lunes, 28 de marzo de 2011

Azul Cielo









 

Hola!!

Bueno, pues aquí os enseño uno de mis primeros outfits de cuando hacía sol en Madrid... snif snif!!! Llevamos una semana entera de lluvias!!! Lo odiooooo!!!

Me encantan los vestidos largos así en plan boho... pero la verdad es que no suelo ponérmelos en invierno sino en veranito con unas sandalias de tiras y eso.. Sin embargo este año H&M ha traído un montón de vestidos largos preciosos y no he podido resistirme a la tentación!!!

Me encanta la pamela, bueno en realidad me encanta todo lo que vaya sobre el pelo!!! sombreros, diademas, tocados.... Esta en concreto es de las rebajas pero no había encontrado el momento de ponérmela!!!

Bueno, espero que os guste!!!


Vestido: H&M
Chaqueta: Primark
Pamela: Bershka
Bolso: Mercadillo

4 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Me encanta ese vestido de H&M, ya le tengo echado el ojo para el verano.

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es precioso!! Además te queda genial con la pamela!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido me lo probé yo! Al final compré otro parecido en tonos ocres. Estás muy guapa y la pamela es preciosa.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido!!!me encantan tus outfit, una decision genial eso de empezar un blog.besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te ha parecido!!!