domingo, 22 de mayo de 2011

Rayas de colores!!!











Hola!!!

No he desaparecido, ni me ha tragado la tierra!! Sólo me han tragado un montón de libros  y apuntes y por eso no puedo actualizar!! Lo siento!!

Estas fotos son como de hace 3 semanas o asi!! y no las había subido!! Este outfit es muuuy sencillito pero a veces también se necesitan de estos!! Unos vaqueros, unas bailarinas y el look es básicamente la camiseta de rayas (que ya habréis visto seguro!!) y que a mí me gusta muchísimo!!

El color en exceso me satura un poco pero así en pequeñas dosis me gusta mucho!! Además me gusta mezclarlo con colores pasteles o más suaves como el de esta chaqueta.. os confieso que me enamoré de ella en la percha y... casi no m e la quito!!! Me gusta con todo lo que tengo, le veo todas las posibilidades del mundo!! Así que os váis a cansar de verla por aquí...jeje

Tengo mil cosas que contaros pero bueno, hoy actualizo con esto y a ver si esta semana puedo actualizar algo más!!

Por cierto, os quería preguntar una cosa.. hay veces que no actualizo porque tengo un ratito corto y no me da tiempoa  que se carguen las fotos... seguro que hay una manera más fácil o más rápida de cargarlas, no?? Alguien me puede decir algo porfi?? Graciaas!!


Espero que todo vaya muuy bien!!


Besitos!!


Vaqueros: C&A
Bailarinas: Blanco (super old!!)
Camiseta: H&M
Chaqueta: El corte inglés
Bolsito: mercadillo
Borsalino: Primark

13 comentarios:

  1. HOla cielo, ay como se notan q son epocas de examenes, como echo yo de menos los nervios por un examen, y eso q antes me quejaba, me gusta mucho el outfit, es verdad q a veces lo mejor es algo sencillo. Me encanta la chaqueta, y la camiseta tb la veo muchas posibilidades, animo con los examenes.bs

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! a veces la sencillez es la clave, y tu outfit de hoy es muy fresco.
    Yo utilizo una página de pago, Photobucket.com, solamente 2 euros al mes y puedes cargar las fotos que te de la gana, más rápido y con un monton de cosas para alterar las fotos, contrastes, letras,dibujos, etc.
    De todas formas, lo más sencillo es descargar las fotos de la cámara en un archivo en tu escritorio y tenerlas ahí, luego las vas subiendo al post cuando puedas y le das a guardar hasta que hayas terminado, no tienes que subirlo todo de golpe.
    Si tienes alguna duda, dame un silbido a mi mail.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Acabo de descubrirte y tu blog me encanta, la igual que yo ere suna chica XL con ganas de ir a la ultima, por eso te invito a que pases por mi blog. Besos

    http://lamodadesdeunatallaxl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nena!!!! qué ha pasado???? Te echamos de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, hace mucho que no actualizas, espero que estés bien.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace mucho tiempo que no posteas, va todo bien?
    Un beso!

    http://rincondeangie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Adoro las rayas!
    me encanta el look y el toque que le das con el borsalino es genial!
    no conocía tu blog, me pasaré más amenudo!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    No conocia tu blog, ha sido a traves del de Yolas y te sigo desde ya... me gusta tu estilo...
    ¿¿quien no tiene en su armario una camiseta a rayas?? ¿¿verdad?? con la de posibilidades que tiene de combinarse, a mi me encantan...
    Por cierto ¡¡quiero un borsalino, yaaaaa!!
    Si quieres echar un vistazo a mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ espero que te guste, besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Donde andas metida??? A ver si vuelves pronto por aqui.

    Besoss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hoooola!
    Encantada de descubrir tu blog ! Adamás veo que tenemos varias prendas en común !!! jejeje Pasate por el mio, estoy de sorteo !
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima! te he dejado un regalito en mi blog :-D muacks

    ResponderEliminar
  12. HOLA, mi nombre es Paul Frank Salas soy de Lima Perú y estoy encantado con tu belleza te felicito por ser una Princesa y transmitir la felicidad a traves de tu mirada.... ojala algun dia te pueda conocer en persona mi correo es paul.psalas@gmail.com.....

    ResponderEliminar
  13. Ana, solo te escribo para animarte a que actualices!! jajaa, quiero ver mñas looks tuyos!!! muacks!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te ha parecido!!!