sábado, 9 de abril de 2011

*Sorteos & Premios!!!*

Hola chicas!!

Qué tal va todo??

Yo tengo un atraso de cosas que madre mía!! Así que ahora que tenía un ratillo digo, me pongo con ello!!!

Vamos a empezar con los sorteos que NO os podéis perder:

Este primer sorteo es del blog "beauty in the wonderland", la pobre ahora está acatarrada así que desde aquí le mando un besito para que se ponga buena!!!


 El segundo es del blog "La moda a mi manera"... no se os hace la boca agua con tantos colores???



Y este es de "Mercche, Primark, y muchos chollos más" y loque sortea es super cuco...



Y ahora le toca el turno a los premios... Estos me los ha entregado Yolas del blog "Super, pretty and woman" y se lo agradezco un montón!! Me han hecho mucha ilu!!!

Y ahora toca concederlos pero es que ya los tenéis todas!! Bueno, pues se lo voy a dar a:

Las chicas del blog "Monday to friday"
Rachel del blog "A sweet day"
Tere del blog "Sweet style"
Blog "Love Bonche"
Fabiola del blog "Il mio piccolo capriccio"


Que tengáis un muuuy buen findesemana!!!!
Besitos!!







10 comentarios:

  1. Cuantos sorteos! Y felicidades por los premios! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  2. chulisimo el blog, felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me habías puesto mal el link, pero indagando indagando por fin he descubierto tu blog y he de decir que me encanta, no se si hoy voy a poder actualizar pero en cualquier caso tu blog es el siguiente.
    Muchas gracias por tu mensaje.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  4. quede sorteos por favor, a cual mejor! me alegra mucho conocer tu blog, es ideal!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo tu blog! muchas gracias por pasarte :D
    las fotos del post anterior... no me lo creo! son en la vaguada :D ¡¿no?! yo vivo por ahí!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y muchas gracias por pensar en mi guapísima!
    Muchos besicos!!!!

    ResponderEliminar
  7. jaj gracias, te sigo, sigueme si quieres

    ResponderEliminar
  8. hola guapísima!!! muchísimas gracias por tu premio!!!!! nos hace muchísima ilusión :) asi que mil gracias por contar con nosotras y enhorabuena por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  9. de nada cielo, me encanta tu blog.besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!
    tu blog esta muy chulo
    un besito!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te ha parecido!!!