miércoles, 13 de abril de 2011

Un blog yo, por qué??



Bueno, pretendía retrasar esta entrada porque no quería convertir esto en un sitio donde hacer demagogia, pero bueno, así os cuento por qué me animé yo a abrir mi propio blog.

Lo primero que quiero es agradeceros a todos las molestias que os tomáis pasando por el blog, y sobretodo, comentándome qué os parece. Mi idea con el blog no es ni muchísimo menos que me regaléis los oídos diciéndome que estoy muy guapa y eso (aunque me encanta que me lo digáis si lo pensáis, a nadie le amarga un dulce, eh!!?? J) sino que sea un espacio donde compartir algo que me encanta que es la moda. La idea es que sea un espacio donde compartir entre todas tiendas, compras, looks y truquitos para estar guapas!!

Dicho esto, os diré que ha habido algunos comentarios un poco ofensivos sobre lo que describen como “la verdad”. Y mi verdad es que todo lo que he dicho antes es cierto, pero también es cierto que mi cuerpo no entra dentro de los cánones y que tiene más curvas que muchos otros pero… eso no significa, ni muchísimo menos, que esté dispuesta a aceptar la idea que otros tienen sobre mí por este motivo ni que vaya a decidir ponerme lo que, según las tiendas, a “nosotras” nos quedaría bien.

No sé si (aunque no las necesitéis, sólo hacer el experimento) alguna vez os habéis pasado por una zona de tallas grandes dentro de una tienda “normal” y os habéis fijado en lo que hay. Alguien ha decidido que lo mejor para esas tallas es poner ropa sin forma, sin detalles y  en colores que dejan mucho que desear. Yo creo  que eso lo hacen a propósito para minar la moral y eliminar todo punto femenino, sexy, juvenil o alegre que tuviese la chica que se acerca por allí… Así que yo… hace tiempo que me negué a dejarme llevar por eso y decidí comprar en tiendas habituales y adaptar a mi estilo lo que podía (como a todo el mundo hay cosas que me quedan mejor y cosas que peor), pero quiero seguir la moda, ser femenina y gustarme en mis vestidos!!!

Después de todo este rollo (si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio!!), os cuento que de momento no voy a poner la selección de comentarios porque voy a dar un voto de confianza a la libertad de que cada uno opine, aunque, si vuelve a haber comentarios más ofensivos pues.. lo pondré.

Muuuuchas gracias por leerme!!!!

Besitos a todos!!!

24 comentarios:

  1. Déjame decirte un par de cosas:

    1º A que todos los malos comentarios son de gente que no puedes identificar, que no tienen blog, anónimos....
    2º En cuanto moderes los comentarios, se acabaron los comentarios "verdaderos"
    3º No es por tu peso, nos ha pasado a todos, la envidia es muy mala, quieren protagonismo, y si tienen algo que contar, que abran su propio blog, y que tengan cinco millones de visitas al día.

    Espero que todos esos comentarios no te desanimen, me encantan los blogs, porque hay chicas de verdad, y de todos los estilos, no el canon de belleza impuesto por revistas, anuncios, películas, televisión, etc...

    Besos, B*

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa!!! estoy de acuerdo con las sisters.. hay mucha mucha envidia suelta, yo, toco madera, nadie se ha metido conmigo de momento, quiza no importo lo demasiado, pero me da igual, todo son halagos, pero claro, tambien me gusta que la gente me diga, pues eso yo no me lo pondría o me loo pondría de otra manera, como han hecho otras ocsasiones super educacdamente.

    lo de las tallas "especiales", pues lo dicho en mi post... ¿que le vamos a hacer?

    Por lo que he visto por aquí adaptas super bien la moda a tu estilo y talla, por lo tanto, auqnue nos cueste encontrar muuucho la ropa... nuestros looks - si estan bien hechos son mucho más originales y personales!!!

    un beso y ánimo con el blog!! guapisima!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Ya te dije ayer lo que pensaba de los comentarios pero piensa que es gente que quiere hacer daño pero son tan cobardes que no dan la cara. Siempre son anónimos. Y no lo hacen por tu peso. He visto comentarios en chicas que llevarán una 38 diciéndoles que están gordas. Lo hacen por fastidiar y punto.

    Tienes un blog muy chulo así que a seguir "pa´lante" ;)

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. A ver: si tienes un blog donde enseñas los modelitos que llevas, habrá gente que te alabe el gusto y te diga qué guapa, qué tipazo (aunque obviamente sea mentira) y habrá gente (como yo) que te diga que por desgracia con tu excesivo sobrepeso no puede haber NADA que te quede bien, ya sea el vestido, falda, camiseta etc, etc, más bonito del mundo, porque falla lo principal: la percha.
    Y decirles a las del blog sisters and dresses que tengan más humildad que ellas tambien dejan bastante que desear en cuento a gustos se refiere.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días. Me parece que cada persona puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Ponerse la ropa que quiera e ir como le de la gana. Yo he visto a gente flaca a la que hay ropa que le queda fatal. No se trata de tener un tipazo, se trata de como dice Ana adaptar la ropa para que cada uno se sienta a gusto con como la lleva.

    Estos blogs me parecen al igual que el que yo acabo de comenzar estan para ayudar no para destruir a las personas . Los comentarios a veces hacen daño y hay q ser un poco humilde y tener un poco de empatia para no hacer daño a nadie. Ademas es muy facil decir que alguien no se adpata al canon de la belleza y quizas uno mismo sea un adefesio ( por dentro o por fuera).

    ResponderEliminar
  6. A q huele???..........ahhhhhhh es envidia, q pasa Yolanda que tu eres una miss y no te quieren ni en casa?(que pena q comprartamos nombre)nunca has oido que para gustos los colores?pues lo q a ti te parece mal las que visitamos este blog nos encanta, nos sobren los kilos que nos de la gana, porque si nos sobran o faltan, si nos ponemos una falda q nos saca chicha o una camiseta q nos marca el michelin, es cosa nuestra. Si eres tan divina no se q haces perdiendo tu maravilloso tiempo visitando nuestros blogs, y lo peor de todo no se porque nos haces perder el nuestro.
    Ana, cielo, tu ni caso que hay gente que se aburre mucho y no tiene otra cosa que hacer que meterse con tu blog porque no es capaz de hacer una cosa tan maravillosa como este blog. Y no te preocupes q si hay alguna cosa q no nos guste te lo haremos saber, pero con modales q para eso nuestros padres nos dieron educación.besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! (porque lo eres)
    Yo creo que la gente que te critica como esa tal Yolanda, son personas que tienen muchos complejos y que dan mucha importancia a su apariencia física. Y esos complejos los pagan con los demás metiendose con sus imperfecciones.
    Pienso que cada uno tiene que ser feliz con el cuerpo que la vida le ha otorgado. A ti te gusta la moda, y haces muy bien en vestir como quieras.
    Somos muchas las que te vemos guapísima y nos gusta ver a la gente sin complejos feliz con su cuerpo sea cual sea.
    Así que no te desanimen estas acomplejadas que para lo único que se meten en los blogs es para ofender.
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  8. A ver gordasorgullosasdevuestrosfofoscuerpossebosos. ¿Envidia? a vosotras NADIE os puede tener envidia con esos cuerpos asquerosos y vomitivos desbordando grasa por todos los lados.
    Y a tí YOLAS: (compartiremos nombre pero TU tienes apodo de LUMI).
    Mejor os pusiéseis a dieta y dejáseis de odiar a las chicas que tenemos una talla 38-40 y si os pica os jodeis.

    ResponderEliminar
  9. Yolas, se me olvidaba, la Yola Berrocal llama a sus tetas con tu apodo: LAS YOLAS ¿a que tiene gracia?

    ResponderEliminar
  10. Ya que no puedo dejarte comentarios en el siguiente post te los continúo dejando en este...tu sólo fíjate en que quien ha hecho comentarios despectivos, ha sido sin dar la cara...se averguenzan de ello???quizá tú seas más grande que ellas, pero en lo que seguro que eres más grande es en cerebro!!será posible??hacer daño gratuitamente??me parece indignante cómo en la era que vivimos puede quedar gente así...ale, ahora venir a mi blog a criticar...que al menos sabeis que esto sale de "la lola y sus tacones".

    ResponderEliminar
  11. No lola.... estás muy equivocada, no pienso visitar tu blog y contribuir para que te ganes comentarios ¿qué más quisieras? pero te salió mal la jugada. Menos mal que te diste cuenta de tu metedura de pata y rectificaste en que es graaande de cerebro, si va todo en proporción seguro que es no grande, inmenso.

    ResponderEliminar
  12. Esta chica de sobra sabe que está obesa, no hace falta que nadie se lo diga.

    ResponderEliminar
  13. Pero Yolanda, tan triste es tu vida que no tienes otra cosa que meterte en los blogs para insultar al personal????????????
    Yo que tú me lo miraba eh???? Porque seguro que es más feliz Ana con sus kilos de más que tú con tu talla 38. jajajaja...
    Si no te gusta este blog no entres y ya está.

    ResponderEliminar
  14. Eva, cariño soy más feliz que una perdiz, tu no ¿verdad?, se nota que vives acomplejada, sino no te darías por aludida más que la autora de éste blog, y repito: quien se pique que se JODA. Y si no te gusta lo que escribo ¿para qué coño te molestas en contestar?. Un beso preciosa y gracias por dedicarme tu valioso tiempo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Qué polémica no????
    Desde mi punto de vista, estoy de acuerdo contigo Ana, la ropa en general de tallas grandes es sosa, con colores mono-tonos....., y pienso que desde tu blog aportas bastantes cosas positivas a muchas chicas.
    Te animo a que sigas, y te sigo.
    Besitos
    http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yolanda, guapa, para tu información tengo una talla 36. Si he escrito esto, es porque me indigna ver que personas como tú se meten con blogueras que no hacen daño a nadie gustándoles la moda y enseñando sus looks.
    Y puedes contestar lo que quieras, porque ya no voy a entrar a saco con tu mala educación.

    ResponderEliminar
  17. ¿No te aprendieron en el cole a ordenar las palabras?. Aah!!! es verdad, a tí sólo te aprendieron ¿educación?. Un besito pibón de talla ¿36?, qué horror, unas se pasan y otras (como tu) no llegan, cuerpito de barbiesinformas.

    ResponderEliminar
  18. Dije que no iba a contestar pero es que no he podido evitarlo porque me parto de la risa.
    Los profesores te ENSEÑAN, no te APRENDEN.
    Y para que sepas un poco más de mi, soy maestra de primaria.

    ResponderEliminar
  19. Vaya... lo que hay que leer por aqui, flipante que la gente tenga la cabeza tan cerrada en serio, no lo entiendo :S
    Me encanta q te hayas hecho un blog porque te de la gana sin importar lo que piensen los demás, ya demuestras que tienes mucho coraje porque para aguantar lo que dicen algunas por aqui.. en fin que para gustos colores y a quien no le guste que no mire.
    Lo que si pienso es que en ocasiones llega el momento de, no mirar por tu fisico, si no por la salud que es mas importante que nada.
    Pero si estas a gusto y te sientes bien a la mierda los demás...
    besitos:)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué puedo decir que no se haya dicho ya!
    Pues eso, hay gente muy impresentable en la red: no es consuelo, pero que sepas que a mí me insultan en todos mis post (mi talla es la 40). El secreto para que dejen de hacerlo: hacer caso omiso a esos comentarios y moderar la publicación. Ten en cuenta que lo que los troll quieren es protagonismo y cuando no lo tienen pues se aburren y desaparecen.
    ¿Envidia? Por supuesto que te tienen envidia, porque tienes la valentía de hacer lo que te gusta sin hacer caso a los demás...y eso para las personas cobardes, como éstas, es motivo de envidia.
    Jamás dejes que estos sujetos te minen la moral, ¡tú vayas mucho más que ellos!
    Un beso muy fuerte y que sepas que somos muchos/as los/as que te vemos guapísima (porque lo eres) y te vamos a seguir visitando y apoyando siempre.
    Un beso muy fuerte
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. a ver, gente idiota, intolerante y creída la hay en todos lados y si quieres un consejo, no permitas comentarios como los de YOLANDA en tu blog, lo único que obtendrás son debates cruces desagradables de opiniones, pq ni ella va a cambiar sus estúpidos pensamientos ni nosotros los nuestros. Yo en mi blog apruebo los comentarios, pq es mi blog "y me lo follo cuando quiero" XD no permito que esta gente tenga ni el más mínimo protagonismo. No es lo mismo q alguien te comente y te diga que el vaquero te hubiera quedado mejor con rojo que con lila, o que con una flor el look quedaría mejor a que directamente te falten al respecto e intenten humillarte. NO LO PERMITAS.

    Un besazo enorme de una gorda feliz que no necesita ir poniendo a parir a nadie para sentirse realizada... :)

    ResponderEliminar
  22. Que lastima!!!No había vuelto a mirar los comentarios de este post, y me río de las estupideces que pone Yolanda, si mi cuerpo es gordo, pero soy feliz, tengo un trabajo maravilloso, mi familia esta bien y mis amigos me quieren con locura, y fueron ellos quienes me pusieron yolassssss, (yolas como molas, eso es lo q me dicen)no de lumi, no se si tendras algo q ocultar tu, desde luego yo no, y por eso doy la cara, no como tu q posteas sin dar tu cara, y si es como apoda Yola Berrocal, a la cual conozco personalmente y es mucho más inteligente de lo que todo el mundo piensa, a sus tetas, a mi no me importa y a ella muchísimo menos, aunque con una pequeña diferencia ella llama Las Yolas porq es una cosa(bueno dos) y yo Yolas, no llevo articulo delante porque soy una persona, aunque tu no lo consideres así, que hay que aprender a escribir antes de hacerlo. Y yo no odio a las chicas q tienen la 34, 40, 46....tengo amigas que tienen desde la talla 34 a las que tienen la talla 54, yo respeto a todo el mundo, no como tu.

    ResponderEliminar
  23. ¡Creo que tienes toda la razón! :D
    Yo también me he pasado horas rebuscando en esas tiendas, que no sólo tienen prendas feas y sin personalidad, sino que además son TREMENDAMENTE CARAS. ¡Así que sí! ¡Que vivan las curvas, y nosotras también!
    ¡Mucho ánimo para el blog que, por ahora, tiene una pinta estupenda!

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar
  24. chicas sólo tenéis que ver cómo ha desaparecido después de que la corrigieseis ese lamentable y patético error gramatical...eso la ha humillado y como no tenía escapatoria, ha salido huyendo despavorida...esta gente la que le gusta hacer daño gratuitamente y por la jeró está muy enferma...pensad en lo triste y lo amargada que tiene que estar para actuar como lo hace...si vuelve por aquí ya no volverá como "yolanda", no se atreverá...

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te ha parecido!!!