viernes, 29 de abril de 2011

LWD










Holaa!!
Qué tal todo?? Yo llevo toda la semana sin parar!! sin tiempo ni de pasarme por aquí... Bueno, aquí os traigo un look con todo un básico en mi armario: los little white dresses o lo que es lo mismo... los vestiditos blancos!! Me encantan en verano, en invierno con medias, ahora en primavera.. en fin!! que me encantan y tengo varios!!

Estas fotos son de uno de estos días que ha hecho calor pero luego ha refrescado, por eso salgo en algunas fotos con chaqueta y en las primeras sin, que hacía un calor!!

Por cierto.. muchas gracias por vuestros consejos!!! Al final... jeje... ni uno ni otro!! Llevo toda la semana buscando pero es que al final encontré una chaquetita estilo chanelita jaspeada en rojo que le va un montón al vestido y... me enamoré!!! No era para nada lo que tenía en mente pero es de esas cosas que de repente las ves y dices... nada de lo que va a partir de ahora me va a gustar tanto como esto... Ya os lo enseñaré para que veáis que me enamoro con razón!!!
Algunas me habéis dicho lo del cinturón... a ver es que este no es exactamente el vestido que voy a llevar pero es lo más parecido que encontré (tened en cuenta que soy nueva en todo esto, incluso en polivore era la primera vez que entraba..), así que es más o menos.. El mío es más de estilo años 20, un poco más globo por arriba, cortado a la cintura y suelto por abajo.. así que pide un cinturón o algo similar.. el problema es que no existen cinturones de fiesta, sólo de vaqueros y no encuentro nada!!!

Contadme ¿Os gustan lo9s vestidos blancos?? ¿En invierno o en verano? ¿Sabéis dónde puedo encontrar un cinturón en color blanco o similar de fiesta?? Se aceptan sugerencias!!

Besitoos!!

Vestido: H&M
Cinturón: Zara (de una falda)
Zapatos: blanco
Cazadora: primark
Bolso: misako

miércoles, 27 de abril de 2011

Un consejo!!



Hola chicas!!

Bueno, como os conté hace un par de semanas me compré ya el vestido de la graduación y me falta terminar el look... Hoy vengo a pediros consejos, a ver qué os parece a vosotras!!!

El vestido rojo, por la rodilla y más o menos como este.. bueno el escote es más estilo años 20 pero es que esto es lo mejor que he encontrado... Traía un cinturón negro que no le voy a poner porque es muy oscuro para ser mayo y además proque el que traía parecía de mercadillo!!!

Se me habían ocurrido dos combinaciones: con accesorios en oro viejo o combinándolo con blanco (porque tengo una blazer de lino blanco que podría quedar muy mona!!). Lo que no sé es si el oro me hará demasiado mayor, pero a lo mejor el balnco es demasiado informal..

Recordad que es por la mañana y que hay que ir guapa, elegante y formal...

Necesito vuestra opinión!!! ¿QUé creéis que será mejor?? ¿¿Se os ocurre otra combinación??

domingo, 24 de abril de 2011

Coral!!









Hola de nuevo!!!

He intentado subir entrada esta tarde pero se me ha colgado internet y cuando ya la tenía preparada la he perdido!!! Odio la informática cuando pasan esas cosas!!!

Siento mucho no haber dicho nada durante toda la semana pero.. como ya os imaginais.. estabamos cerrados por descanso del personal!! Así que he aprovechado para descansar y recuperar fuerzas!! Espero que vosotras también hayáis descansado lo que hayáis podido!!

Estas fotos son de antes de semana santa pero quería enseñaros el vestido que me parece una monada!! Es una pena que en ninguna de las fotos se ve ( y no caí en sacarle una foto) el cuello del vestido, que tiene como florecitas de la misma tela del vestido....Lo he combinado con el famoso fular coral de H&M (lo he visto en millones de blogs!!) porque me gusta como queda con el azul marino, creo que le da mucha vida al look.

¿¿Qué tal ha ido la semana santa?? ¿¿Os gusta el azul marino con el coral?? ¿Con qué soléis combinar el color coral??


Zapatos: Regalo!
Vestido: Tienda local
Chaqueta: primark
Fular: H&M

viernes, 15 de abril de 2011

Peces de ciudad













Hola!!!
Quería haber subido esta entrada ayer pero es que al final anoche salí a cenar con mi novio y mis cuñados!! Por fin me puse sandalias, pero fue porque por la tarde había pasado muuucho calor!!! Es que, aunque me encanta ir de compras, odio probarme en las tiendas y ayer tuve que ir a probarme y acabé agobiadísima!! Os cuento que ya tengo vestido para mi graduación (me graduo en 1 mes) y para la de mi hermano, pero ya os pediré consejitos para los complementos y eso!!!

Tenía ganas de subir estas fotos que son del domingo pasado para que veáis un look un poco más normal, más cómodo.. de tarde de domingo!!! Esta es mi reinterpretación del estilo navy (de ahí lo del titulo..), con una camiseta de rayitas blancas y amarillas que me enamoró en cuanto la ví!! También la había con rayas azules marinas pero es que de ese estilo tengo como 5 en el armario de distintos tipos... jeje... la chaqueta la ví como a principios de temporada pero es que supe que le iba a sacar mucho partido!!

Besitoss!!

¿Os gusta el estilo navy? ¿Cómo lo lleváis? ¿Sois de probaros la ropa en las tiendas o en casa????

Pantalones capri: H&M
Camiseta: H&M
Chaqueta: H&M
Bailarinas: Primark (old)
Cinta del pelo: Claires
Bolso: Misako (Old)



jueves, 14 de abril de 2011

Seguimos con lo nuestro!!


Hola chicas!!!
Bueno, que revuelo se ha organizado!! La última entrada sólo pretendía compartir un poquito más con vosotras, sobre qué va este blog, que es lo que hemos hecho hasta ahora y por supuesto seguiremos haciendo!!!

Os agradezco a todas el tiempo que habéis dedicado a comentar, me gustaría que todo el mundo se sintiese en libertad para comentar, pero lo que NO voy a admitir son faltas de respeto a nadie, sobretodo a otros blogs, ni faltas de educación e insultos.

Dicho esto, esta noche o mañana seguimos con nuestras ropitas que es lo que nos gusta!!!

Un besito muy grande!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Un blog yo, por qué??



Bueno, pretendía retrasar esta entrada porque no quería convertir esto en un sitio donde hacer demagogia, pero bueno, así os cuento por qué me animé yo a abrir mi propio blog.

Lo primero que quiero es agradeceros a todos las molestias que os tomáis pasando por el blog, y sobretodo, comentándome qué os parece. Mi idea con el blog no es ni muchísimo menos que me regaléis los oídos diciéndome que estoy muy guapa y eso (aunque me encanta que me lo digáis si lo pensáis, a nadie le amarga un dulce, eh!!?? J) sino que sea un espacio donde compartir algo que me encanta que es la moda. La idea es que sea un espacio donde compartir entre todas tiendas, compras, looks y truquitos para estar guapas!!

Dicho esto, os diré que ha habido algunos comentarios un poco ofensivos sobre lo que describen como “la verdad”. Y mi verdad es que todo lo que he dicho antes es cierto, pero también es cierto que mi cuerpo no entra dentro de los cánones y que tiene más curvas que muchos otros pero… eso no significa, ni muchísimo menos, que esté dispuesta a aceptar la idea que otros tienen sobre mí por este motivo ni que vaya a decidir ponerme lo que, según las tiendas, a “nosotras” nos quedaría bien.

No sé si (aunque no las necesitéis, sólo hacer el experimento) alguna vez os habéis pasado por una zona de tallas grandes dentro de una tienda “normal” y os habéis fijado en lo que hay. Alguien ha decidido que lo mejor para esas tallas es poner ropa sin forma, sin detalles y  en colores que dejan mucho que desear. Yo creo  que eso lo hacen a propósito para minar la moral y eliminar todo punto femenino, sexy, juvenil o alegre que tuviese la chica que se acerca por allí… Así que yo… hace tiempo que me negué a dejarme llevar por eso y decidí comprar en tiendas habituales y adaptar a mi estilo lo que podía (como a todo el mundo hay cosas que me quedan mejor y cosas que peor), pero quiero seguir la moda, ser femenina y gustarme en mis vestidos!!!

Después de todo este rollo (si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio!!), os cuento que de momento no voy a poner la selección de comentarios porque voy a dar un voto de confianza a la libertad de que cada uno opine, aunque, si vuelve a haber comentarios más ofensivos pues.. lo pondré.

Muuuuchas gracias por leerme!!!!

Besitos a todos!!!

De niña bien!












Hola!!

Pues.. como diría mi abuela.. este look es "de niña bien".. jeje... Fue lo que me puse para ir a ver a la abuela de mi novio así que aproveché para estrenar esta camiseta que me enamoró en cuanto la ví (Volví a caer en la tentación del lazo!!! Es que me atrapan, eh???). Además combina con rayas, que son otra de las cosas que más me gustan así que.. genial!!

La chaqueta también me gusto porque me pareció muy femenina!! Sé que este look quedaría mucho mejor sin medias pero ya os explique que por las mañanitas soy incapaz así que.. vosotras os lo imagináis y ya está, vale!!?? jejeje...

Por cierto, ayer fue el cumple de Yolas del blog Super, Pretty and woman y hoy el de Alex de Lovely Pepa, así que desde aquí un besito y muchas felicidades a las dos!!

¿Qué os ha parecido el look? ¿Vosotras también os vestís de "niñas bien" de vez en cuando?? ¿Qué soléis poneros??

Besitooos!!

Falda: Zara
Camiseta: Primark
Chaqueta: Primark
Cinturón: Zara
Bolso: Bershka
Colgante: DIY


lunes, 11 de abril de 2011

Estamos en look 10!!


Pues eso, muchas gracias Vicen!!! Y gracias a todos por las visitas y los comentarios!!!

Besitos!!

domingo, 10 de abril de 2011

A veces entiendo a los hombres...










Hola!!!

Por fin llegó la primavera!!! Y este look es de la semana pasada cuando empezó el calor pero es que entre unas cosas y otras no me había dado tiempo de ponerlo...

Muchas gracias por las visitas y los comentarios!! ¿Qué tal ha ido el findesemana??

Me encantó esta camisa nada más verla colgadita en su percha así que no lo dudé!! Y además pensé.. perfecta para uno de los colores de la temporada (dejando a un lado fucsia, naranja, azul...)... el verde menta!!!

Y ahora entenderéis el título de la entrada de hoy y es que.. esta camisa es preciosa y me encanta su color pero.. chicas, para qué engañarnos.. yo no la veo verde menta!!! Para mí verde menta sería algo más como esto....

Y yo por más que miro mi camisita.. no le veo la relación!!!! Jejeje...Así que... luego nos extrañamos cuando ellos no entienden nuestra complicada gama cromática pero es que a veces... se lo ponemos muy difícil, eh??

¿Qué pensáis?? ¿Se os ocurre algún nombre mejor que verde menta para este color? ¿Os pasa eso de que a veces (sólo a veces, eh??) entendéis a los hombres??

Besitoos!!!

Bailarinas: Primark
Vaqueros: C&A
Blusa: Primark
Bolso: Blanco
Gabardina: H&M
Pañuelo: Misako