jueves, 7 de abril de 2011

*Borlas!!*









Holaaa!!
Bueno este look es bastante normalito, cómodo y fresquito para los días que hemos tenido esta semana... Sé que quedaría mejor sin medias peeeero... lo siento chicas pero soy la persona más friolera del mundo y a las 07: 30 am salir con las piernecillas al aire de casa me pude dar un soponcio!!! Así que... aunque llegue la primavera y el color blok.... quedan unas cuantas entradas con las medias puestas!!!

Como pone en el título este es uno de esos looks que los chicos no entienden y es que está pensado a partir de una sola prenda que es.... el bolso!!!! Me enamoré de este bolso en la página web de promod y el otro día ya no puede resistirme!! tipo saco, camel y con borlas, es decir todo lo que se lleva este año!!!! Y a partir de ahí.. el vestido.. el cinturón.. los zapatos.... jejeje

Hoy estoy muy contenta porque... he guardado lso abrigos más gordos de invierno!!!!Parece que se acercael buen tiempo por fin!!!!Porque jo, yo veo vuestros blogs con un tiempo estupendo, sobretodo los del norte, y aquí en Madrid ha habido un calor horroroso toda la semana pero en plan bochorno... con el cielo gris y feo...

Pues esto es todo... espero que os guste el look!!!

Y vosotras, también hacéis eso de elegir tooodo el look en base a una sola cosa???? También en un complemento o en otras cosas???

Besitoos!!


Bolso: Promod (s/s 11)
Vestido: H&M (s/s 11)
Zapatos: Primark (s/s 11)
Cinturón: C&A (old)
Chaqueta: Primark (old)

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look. La verdad es que nunca nos entienden, ellos se ponen cualquier cosa sin pensar si va una con la otra (la mayoría).
    A ver si el tiempo se aclara que aquí ya no se ni como salir a la calle, el miércoles frio, ayer un calor asfixiante y vamos a ver que nos espera hoy, de momento parece que no va a hacer frio.

    Besosss

    mylittlefashionway.blogspot.com

    P.D: Pasate por el blog que estamos de Sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! adore tu blog...y tu look..
    pero el titulo de tu blog es que me gusto mas..beijosss
    te sigo
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estas muy wapa, y yo todavia no guardaría mucho los abrigos q creo nos quedan dias no tan buenos.besos

    ResponderEliminar

Cuéntame qué te ha parecido!!!